Somos BLACK IRON, una empresa de vanguardia creada para el desarrollo y producción de piezas de precisión. Desde 1979 abastecemos a distintas empresas líderes de mercado. Y hoy, tras cumplir 40 años, continúa siendo “la calidad” nuestra mayor prioridad.
Desde el año 2014 tomamos el compromiso de generar un producto propio, de elaboración 100% argentina, que les permita a los usuarios entrenar con elementos de alta calidad. Durante estos 6 años desarrollamos Barras Olímpicas, permitieron a atletas profesionales de Weightlifting y Crossfit trabajar con elementos de alta gama en la comodidad de sus hogares o boxes.
Con el pasar del tiempo, hemos desarrollado un abanico de productos que le permite al consumidor equipar su espacio de entrenamiento, para tener una gran variedad de posibilidades, sin dejar de lado la estética y la calidad.
Al ser fabricantes, contamos con stock permanente, siendo una cualidad de nuestros servicios.
Paralelamente realizamos proyectos personalizados, y de consultaría para la satisfacción de las necesidades de cada cliente.
Para el logro de nuestros objetivos, contamos con maquinaria de última generación, instrumentos de medición certificados por normas ISO 9001 y un equipo de profesionales capacitado en las diferentes áreas de trabajo.
Los materiales que utilizamos para nuestros trabajos son férricos y no férricos, en sus diversas durezas y aleaciones.
Nuestro compromiso con cada proyecto que realizamos nos permite brindar una garantía de calidad y servicio.